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Hacer tareas de Matemática

Sé que muchos de los que estan en el cyber espacio son estudiantes y nos hemos topado con la materia Matemática… Tediosa la materia verdad? Pero, aunque no nos guste, vale la pena maquillar lo que no nos gusta usando aprovechandonos de software’s que nos facilitan la vida. Porqué entregar una guía de ejercicios a mano si lo puedes hacer en tu PC? Por eso he querido (aunque no tiene mucho que ver con el tema principal de mi blog) compartir Derive 6 y MathType 5.

Derive es una aplicación destinada a cualquier estudiante, profesor o profesional que tenga que realizar algún tipo de tarea relacionada con las matemáticas. Es capaz de abordar complejos problemas de álgebra y cálculo y trabajar de forma rápida y eficaz con matrices y vectores. Además posee un entorno visual muy cómodo y sencillo que soporta todo tipo de gráficas y representaciones. Derive puede procesar variables algebráicas, expresiones, equaciones, funciones, vectores, matrices y expresiones booleanas. Uno de los programas más utilzados en entornos relacionados con las matemáticas, universidades y trabajos de ingeniería.

MathType 5 Es el programa que incluye una gran cantidad de opciones para insertar todo tipo de elementos como raices cuadradas, símbolos del alfabeto griego y romano, etc. Además, la creación de ecuaciones es bastante completa ya que podrás distinguir entre varios formatos y colores para diferentes elementos. Una vez creadas las fórmulas que desees podrás guardar el documento resultante en formato EPS, GIF o en el formato vectorial WMF, dependiendo del destino que quieras darle al archivo ya que puede ser exportado a un simple procesador de textos, a un creador de HTML o a otras aplicaciones como programas de presentaciones de diapositivas, etc.

En síntesis, puedes hacer las ecuaciones, limites, derivadas, etc. en MathType y los gráficos en Derive 6 (Biene incluido un manual y obviamente no dejaré programas sin su respectivo crack, pero es mi deber el decirles de que compren la licencia XD). Dejo los links para descargar éstos buenísimos programas y… bueno… recuerden que no van a ser eternos, si revisas éste mismo blog en 3 años, seguramente no servirán.

Derive 6
http://www.4shared.com/file/28034819/8626feb5/Derive6.html

MathType 5
http://www.4shared.com/file/28034739/bf4cdb0a/MathType5.html

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86 Responses to “Hacer tareas de Matemática”


  1. 1 adriel
    noviembre 2, 2007 en 12:54 am

    QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER ESOS PROBLEMAS

    DE MATEMATICAS

    UNA PLACA DE METAL TIENE 20 TORNILLOS. SUPONGA QUE CINCO DE ELLOS NO ESTAN BIEN APRETADOS SE ESCOGEN CUATRO DE ELLOS, AL AZAR Y SIN REMPLAZO, PARA DETERMINAR SI ESTAN BIEN APRETADOS.

    A)¿CUAL ES LA PROBABILIDAD DE QUE LOS CUATROS TORNILLOS ESTEN BIEN APRETADOS?

    B)¿CUAL ES LA PROBABILIDAD DE QUE AL MENOS UNO DE ELLOS NO ESTEN BIEN APRETADOS?

  2. 2 guadalupe
    noviembre 21, 2007 en 2:51 am

    quiero ver si me pueden ayudar con mi tarea me urje este el problema es de sistema de ecuaciones 2x+y=4 3x-y=21 con comprobacion se los agradeceria grasias

  3. 4 liz
    diciembre 1, 2007 en 11:33 pm

    quiero que me ayude com mi tarea som problemas
    hallar :
    log3 (27).81

  4. 5 me ayudan
    enero 14, 2008 en 1:13 am

    javier tiene un saldo de $800 en el banco. ¿cuantos tiene que depositar para tener $ 1300?
    R=

  5. abril 16, 2008 en 9:39 pm

    no
    pz les aclaro esta pag. esta super me ayudo gracias

  6. 13 ayudenme Norma H. C.
    abril 21, 2008 en 8:55 pm

    SACAR LA Raiz cuadrada de 2048REALIZANDO CALCULOS

  7. abril 23, 2008 en 10:51 pm

    tu lo has hecho muy bien ps no tas ha confundido en nada ps tu eres la mas inteligente de todo el mundo

  8. mayo 9, 2008 en 7:26 pm

    necesito tarea de matematica yo todos los dias me meo aqui y no aparece nada que tengo que hacer sera que esto es muy chinpo que aburrido osea hello ubicate porfavor osea.

  9. 16 maria
    mayo 13, 2008 en 5:22 am

    sacar la raiz cuadrada de 1214realizando
    calculos y otra 3849 realizando calculos

  10. mayo 13, 2008 en 6:27 pm

    Oigan, les recuerdo que éste blog no es para que se resuelvan tareas de matemáticas, solo puse unas descargar para poder hacer las tareas con “cache”, pero creo que se ha descarrilado el hilo. Si hay algún buen samaritano muy bueno para matemáticas (O sea, no yo) pues que escriba un comentario para resolver los problemas que piden problema.

  11. 19 luciano
    mayo 17, 2008 en 7:20 am

    hola com estas yo me llamo luciano y quero haces tareas para no sacame mala notas chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. 20 berta
    mayo 17, 2008 en 7:24 am

    hola soy berta y quero estaudia para la univesidad de chile soy de brazil chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. mayo 29, 2008 en 1:24 am

    me ayuda con el siguiente ejercicio:
    una empresa determina que en su producto las funciones de costo y de demanda son C(X)=10X Y P=100-5X. DE ACUERDO CON LA INFORMACION ANTERIOR:
    1-) determine la cantidad de unidadesque hacen que el ingreso marginal sea cero.
    2-) determine la utilidad maxima

  14. mayo 29, 2008 en 1:30 am

    un fabricante vende su articulo a los comerciante en 2500 cada pieza, si el pedido es de 50piezas. si el pedidio es de mas de 50 piezas, el precio por pieza diminuye en 5 colones por cada nueva pieza despues de 50.

    1-) determine la cantidad de piezas que se deben vender paraque el ingreso sea maximo.
    2-) cual es el ingreso al vender esa cantidad de piezas.

  15. mayo 29, 2008 en 1:35 am

    grafica de la funcion R(T)= t^2-t-t/t+1.

    1- cual es la expresion para la primera de rivada.
    2-cuales son los valores criticos de R(t)
    3- en que intervalos la funcion dada es creciente.
    4-en que intervalo R(T) ES DECRECIENTE.
    5- cuales son los posibles puntos de inflexion
    6-cual es la expresion para la segunda derivada.

  16. 25 hilda popoca
    junio 16, 2008 en 11:33 pm

    no me acuerdo como hice esta cuenta, espero me puedan informar
    3/5-12/5+1/3=9-12+5=2/15

    no me acuerdo como lo hice

  17. 26 ayelen
    junio 26, 2008 en 12:25 am

    NO me se las TABLAS y mi mama me obliga a ESTUDIARLAS

  18. 27 sandra
    agosto 15, 2008 en 12:42 pm

    1. Se tienen unas proposiciones compuestas que corresponden a unas frases conectadas de diferentes formas. Encuentre la traducción matemática adecuada para cada proposición. (Valor 1)

    a. Si p es “llueve” y q es “hace sol”. Seleccione cual es la expresión matemática que le corresponde. Y escríbalo en frente de la preposición.

    # Enunciado Proposición
    1 Llueve y hace sol. ¬ p
    2 Llueve y no hace sol p Ú q
    3 Llueve o hace sol p Ù q
    4 Si no llueve, hace sol p Ù¬ q
    5 No es cierto que llueva ¬ ¬ p
    6 No es cierto que no llueva ¬ p ® q
    7 Hará sol si y sólo si no llueve q « ¬ p
    b. Si p es “llueve”, q es “hace sol” y r es “las brujas se peinan”. Seleccione cual es la expresión matemática que le corresponde. Y escríbalo en frente de la preposición.

    # Enunciado Proposición
    1 Llueve y hace sol, las brujas se peinan (pÙq) ® r
    2 No es cierto que si llueve y hace sol las brujas se peinan r « (pÙq)
    3 Las brujas se peinan únicamente si llueve y hace sol ¬r ® ( ¬pÚ¬q)
    4 Cuando las brujas no se peinan, no llueve o no hace sol ¬[(pÙq) ® r]
    5 Llueve y las brujas no se peinan o bien hace sol y las brujas no se peinan (pÙ¬r) Ú (qÙ¬r)

    c. Si p es “Las estrellas emiten luz”, q es “Los planetas reflejan la luz” y r es “Los planetas giran alrededor de las estrellas”. Seleccione cual es la expresión matemática que le corresponde. Y escríbalo en frente de la preposición.

    # Enunciado Proposición
    1 Si las estrellas emiten luz, entonces los planetas la reflejan y giran alrededor de ellas p ® (qÙr)
    2 Las estrellas emiten luz o los planetas la reflejan y, por otra parte, los planetas giran alrededor de ellas ¬(pÙq) ® ¬r
    3 Los planetas reflejan luz si y sólo si las estrellas la emiten y los planetas giran alrededor de ellas (p v q) Ùr
    4 Si no es cierto que las estrellas emiten luz y que los planetas la reflejan, entonces éstos no giran alrededor de ellas q « (p Ù r)

    2. De las siguientes proposiciones compuestas (dos proposiciones), seleccione 10 y realice su correspondiente tabla de verdad. Las proposiciones que se encuentran resaltadas en color fucsia son obligatorias.(Valor 1)
    • p  (q  ¬q)
    • (¬p  q)  p
    • (p  q)  ¬p
    • p  (q  ¬p)
    • (p  q)  (p  q)
    • [(p  q)  q]  ¬q
    • (p  q)  (p  ¬q)
    • [(p  q)  p]  q
    • ¬(¬p  q )  ¬(¬p)
    • [(p  ¬q)  q]  p
    • ¬(p  r)  (¬p  ¬r)
    • [(p  q)  ¬p]  p
    • (p  ¬q)  (q  p)
    • (¬p  q)  (p  q)
    • (p  q)  (¬p  q)
    • ¬(p  q)  (p  ¬q)
    • (¬p  q)  (¬p  q)
    • (p  q)  (¬p  ¬q)
    • [(p  q)  (¬p  ¬q)]
    • [(p  ¬q)  q]  ¬p
    • ¬(p  q)  (¬p  ¬q)
    • [p  ¬(¬¬p q)]  (q  p)
    • ¬[¬p  [¬(q  q)  q]]  ¬p
    • ¬[¬p  [¬(q  q)  q]]  ¬p

    3. De las siguientes proposiciones compuestas (tres proposiciones), seleccione 10 y realice su correspondiente tabla de verdad. Las proposiciones que se encuentran resaltadas en color fucsia son obligatorias. (Valor 1)
    • r  (¬q  p)
    • (¬p  q)  ¬r
    • (¬p  ¬r)  ¬q
    • ¬[¬(p  ¬q)  r]
    • (q  p)  (r  q)
    • (p  q)  (p  r)
    • (¬p  q)  (r  ¬p)
    • [p  (q  r)]  (p  q)
    • [(¬p  ¬q)  r  ¬r  p
    • [¬(p  q)  r]  (¬q  ¬r)
    • (p  q)  [¬(q  r)  ¬(r  p)]
    • [¬(¬p  q)  r]  [(p  q)  ¬r]
    • ¬[[(p  q)  (q  r)]  (p  r)]
    • ¬[[p  ¬[[q  (¬r  p)]  q]]  ¬r]
    • ¬[p  (p  ¬((q  ¬(p  ¬p))  r))]
    • ¬[[p  ¬(¬p  q)]  (¬¬q  p)]  r
    • [(¬p  ¬q)  [(p  q)  (q  p)]]  ¬¬¬q

    4. Determine si los siguientes argumentos son verdaderos. Para ello debe seleccionar las premisas y la conclusión y convertirlas en lenguaje simbólico. Luego determine cual es la proposición compuesta que debe verificar si es una tautología.
    a. Si me caigo de la bicicleta, me golpearé. Estoy golpeado; luego, me caí de la bicicleta.

    b. Si voy al colegio pasaré por la biblioteca. Si paso por la biblioteca consultaré el diccionario de sinónimos. Voy al colegio; luego, consulté el diccionario de sinónimos.

    c. Si los precios son bajos, entonces los salarios son bajos. Los precios son bajos o no hay control de precios. Si no hay control de precios, entonces hay inflación. No hay inflación; por tanto los salarios son bajos.

    d. Si trabajo, entonces no estudio. Estudio o repruebo el curso de matemáticas. Aprobé el curso de matemáticas; luego, trabajo.

    e. Si los precios son bajos, entonces los salarios son bajos. Los precios son bajos o no hay control de precios. Si no hay control de precios, entonces hay inflación. No hay inflación; por tanto los salarios son bajos.

    5. Resuelva la siguiente situación, empleando lógica matemática.
    Tienes delante tuyo tres cofres cerrados de diferentes colores, dos de ellos están vacíos y uno está lleno de oro. Cada cofre tiene una nota con una afirmación respecto a su contenido.

    En el cofre azul dice “El oro no está aquí”, en el cofre rosado dice “El oro no está aquí” y el cofre verde dice “El oro está en el cofre rosado”.

    Si sabemos que una y sólo una de las notas es cierta, ¿Qué cofre contiene el oro?

    Muchos éxitos.
    Sor Yanet Salazar

  19. 28 sandra
    agosto 15, 2008 en 12:49 pm

    necesito ayuda para resolver esta tarea.

  20. agosto 27, 2008 en 6:48 pm

    ME GUSTA UN POQO LA MATTEMATICA

  21. 30 sofia
    agosto 28, 2008 en 6:09 pm

    necesito saber como se calcula un polinomio reducido..

    pleasee

    !

  22. 31 katty
    septiembre 6, 2008 en 7:34 pm

    hola ayudenme a hacer este ejercicio
    3x-2y=6 es en el plano cartesiano

  23. 32 alexandra
    octubre 9, 2008 en 6:18 pm

    me ayudan porfavor en este problema: la temperatura de una ciudad mediana a las 8 dela mañana es de 8 grados centigrados de 8am a 10 am a2pm latemperatura auento 6 grados centigrados de 2 pm a 5pm no vario (no subio ni bajo) de 5pm a 7pm bao 4 grados centigrados ; de 7 pm a 9pm bajo 3 gredos centigrados y de9 pm a 12 pm bajo 7 grados centigrados ¿cual es la temperatura a laas 12 de la noche y me explican porfavor muchisimas gracias .

  24. 33 fernanda
    octubre 12, 2008 en 10:46 pm

    oOla qiero ver zi me pueden ayudar a hacer mi tarea de matematicas para no sacar malas calificaciones poOorfavoOur
    y si me puedena ayudar a hacer este ejercicio

    si una figura se reduce 4 veces por todas sus medidas hablando de una tercera dimension ¿cuantas veces cabra la reproduccion en la original?

  25. 34 guadalupe
    octubre 22, 2008 en 1:36 am

    esta formados por los numeros naturales,los simetricosy el cero

  26. 35 la confundida
    noviembre 3, 2008 en 1:34 am

    me pueden ayudar a resolver este problema de mate k me tiene loca?
    es de factorizacion:
    1-c
    a-8
    8m(x mas y)mas(x mas y)
    7x(a mas b) mas 3m(a mas b)-4p(b mas a)

  27. 36 david
    noviembre 8, 2008 en 3:25 am

    19 litros de leche en panelitas que cantidad necesita de harina de trigo y de panela al 40%

  28. 37 andres..
    noviembre 10, 2008 en 5:21 pm

    hey la mia es de funciones trigonometricas
    velocidad de un camion.Un policia de transito se esconde a 30 pies de la carretera. Un segundo despues de que un camion pasa frente a el, se mide el angulo teta formando entre la carretera y la visula de la patrulla al camion.
    (a). si el angulo es de 15 grado, ¿que tan rapido va el camion?exprese su resultados en pie/s y en mi/h.
    (b). si el angulo es de 20 grados ,¿que tan rapido va el camion?exprese su resultados en pie/s y en mi/h.

  29. 38 marco caceres
    noviembre 17, 2008 en 8:51 pm

    diego recorre en bicicleta 3hm en cada minuto llendode un pueblo a otro.si los pueblos distan 11km despues de 20 minutos de viaje.¿cuantos metros le falta recorrer.

  30. noviembre 17, 2008 en 8:56 pm

    ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA:DIEGO RECORRE EN BICICLETA 3HM CADA MINUTO LLENDO DE UN PUEBLO A OTRO.SI LOS PUEBLOS DISTAN 11KM DESPUES DE 20 MINUTOS DE VIAJE.¿CUANTOS METROS LE FALTA RECORRER?.

  31. 40 jenni
    enero 7, 2009 en 9:51 pm

    me ayudan a construir triangulos con criterios de semejanzas
    el primero es asi:
    dos triangulos son semejantes cuando 2 de los angulos de un primer triangulo son respectivamente iguales a los 2 del otro triangulo.
    el segundo va asi:
    dos triangulos son semejantes cuando 2 de los lados de uno son proporcionales a los 2 del otro y los angulos comprendidos entre ellos son iguales.
    el tercero va asi:
    dos triangulos son semejantes cuando l,os tres lados son proporcionales.

  32. 41 juan jose
    enero 9, 2009 en 10:55 pm

    quiero saber matematicas de secundaria

  33. enero 12, 2009 en 7:15 pm

    esta pagina esta super me ayudo a resolver los ejercicios de mate ps entra para q te ayude

  34. enero 21, 2009 en 3:12 pm

    Se cruza dos conejos blancos que son heterocigotos. Si usted sabe que el alelo dominante para el color de pelo es blanco y el recesivo negro, dibuje el cuadro de Punnett y encuentre todos los posibles genotipos y fenotipos para la F1.

    2. En cierto ganado, el color del pelo puede ser rojo (homocigoto dominante RR), o blanco (homocigoto recesivo rr).
    a). Cuando un toro rojo se aparea con una vaca blanca, ¿qué genotipos y fenotipos podrían obtenerse?.
    b). Si uno de estos descendientes se aparea con una vaca blanca, ¿que fenotipos podrían obtenerse?
    3. Cruce una planta con flores verdes heterocigotas (Aa) con otra de flores rojas homocigotas (aa) ¿Cuál sería la probabilidad de que su progenie salga con flores rojas?
    4. En genética ¿qué es lo que se denomina como primera generación filial o f1? ¿y qué es la segunda generación filial o f2?
    5. D e acuerdo a lo aprendido de los trabajos de Mendel completa los cuadros de probabilidad:

  35. enero 25, 2009 en 4:25 pm

    Me ayudan con productos noables? no entiendo nada de nada

  36. 45 rocio
    enero 27, 2009 en 12:30 am

    quiero hacer tareas de matematicas como tablas escalas del 1 al 100

  37. 46 IVE
    febrero 3, 2009 en 11:53 pm

    que expresion es equivalente a 8m+10?

    5m+3-3m+7

    5m-3-3m-7

    5m-3+3m-7

  38. 47 luiz
    febrero 6, 2009 en 10:51 pm

    se tienen 2 números, el menor es 14 y la suma de sus cuadrados es 1285 ¿Cuál es el mayor?

    alguien le entiende ?

  39. 48 natalia
    febrero 12, 2009 en 12:12 am

    de que forma descompongo este numero 251.369.854

  40. 49 alucard
    febrero 18, 2009 en 2:04 am

    ayudame con METODOS DE ELIMINACION POR IGUALACION:

    a)2x+y=1
    b)3x-y=4

  41. marzo 15, 2009 en 10:56 pm

    hola quiero por fa que me ayuden a resolver este m=16

  42. 52 rocio belen azamor
    marzo 17, 2009 en 8:54 pm

    me podran ayudar a resolver este problema julian quiere saber cuanto pesa cada botella llena de su gaseosa preferida. para esto cuenta con la balanza de dos platillos y tres viejas pesas, una de 5kg, una de 4kg y otra de 3kg. julian anoto lo que veia en la balanza: 6b+4kg=2b+8kg ¿que cantidad de botellas pudo sacar julian como maximo de cada platillo manteniendo el equilibrio? ¿como queda la ecuacion armada despues de sacar esas botellas? ¿cuanto pesa cada una?

  43. 53 florencia
    abril 15, 2009 en 9:31 pm

    hola
    soy flor y necesito que me ayuden a resolver este problema: un tren viaja a 12000km/h y otro yren en sentido contrario a 24000km/h. a que distancia se encontraran 1 minutos antes del choque?

  44. 55 florencia
    abril 15, 2009 en 9:32 pm

    lo necesito para ahora por favor….. gracias

  45. 56 simo
    mayo 21, 2009 en 12:00 am

    hai plis ayudenme con mi tarea:

    para cada una de las siguientes funciones encuentra la ecuacion de su forma inversa correspondiente

    1.-f(x)= 4-5x/x

    2.-f(x)= 2-1/x

    3.-f(x)=x3-5

    4.-f(x)= raiz de x-3

    5.-f(x)=6×-5

    hai porfis ayudenme

  46. 57 javiera
    junio 27, 2009 en 4:20 pm

    kiero aprender mejor matematica kien me enseñaaaa

  47. 58 MOISES
    julio 10, 2009 en 3:23 pm

    3 DE LAS 5 PARTES IGUALES DE UNA UNIDAD

  48. 59 MOISES
    julio 10, 2009 en 3:23 pm

    AYUDEMEN CON MI TAREA ES PARA HOY

  49. julio 16, 2009 en 10:29 pm

    necesito urgente su ayuda es para hoy se trata de ley de cosenos .Cuando el angulo d eelevacion del sol es de 64°, un poste de telefono inclinado a un angulo de 9° en direccion opuesta al sol arroja una sombra de 21 pies de largo al nivel de suelo. calcula la longitud del poste. porfavor ayudenme!!! .)

  50. julio 16, 2009 en 11:18 pm

    los angulos de elevacion d eun avion desde los puntos A y B a nivel del suelo son 24° 10´y 47°40´respectivamente y los puntos se encuentran a 8.4 millas entre ellas. calcula la altura del avion sobre el suelo. porfavor urrrrrrrrrge AYUDENME se los agradecere bastante=(

  51. agosto 16, 2009 en 4:35 pm

    quiero que me ayuden a hacer la tarea de matematicas que no la entiendo
    ok porfa

  52. 63 itzel
    agosto 18, 2009 en 5:24 pm

    hola llo nesesito que me alluden con la tarea de ciensias es resolver todo lo del el kuerpo humano tengo que dibujarlo yponer el nombre de ada kosa solo me faltan los nombres porque el dibujo lla lo tengo y resolver la rais uadrada de 1800321000 pero llo no me se las raiz kuadrada pero que ria saber si me podian alludar la tarea es para el lunes 24 de agosto ueno mandenmelo mañana adios espero que todo me salga vien chao

  53. 64 mariapaula sanches
    septiembre 10, 2009 en 10:58 pm

    al comparar dos numeros racionales negativos esmenor el q tiene

  54. 65 Kass
    septiembre 14, 2009 en 2:26 am

    la expresion algebraica 3(p + 2) = 2p + 5
    ¡cual es el valor de p?

  55. 66 kimberlhy
    septiembre 27, 2009 en 11:10 pm

    ey me encargaron de tarea hacer un geoplano pero nadien en mi familia sabe aserlo porque los libros son nuevos y si no lo llevo de tarea para mañana lunes no me dejan salir al receso porfa ayudenme porfavor

  56. septiembre 30, 2009 en 1:51 pm

    a un ingeniero que tiene 40 pajaros si le resta 20 ¿ cuanto es ?

  57. 68 stefhania
    octubre 7, 2009 en 9:34 pm

    monica se tomo un cuarto de la leche de un litro la

    leche que se tomo monica corresponde a ____litro me pueden ayudar

  58. 69 karen
    octubre 28, 2009 en 11:40 am

    el maximo comun divisor de 2-6-8
    12-15-6-9
    24-18-9
    7-7
    3-9
    2-8

  59. 70 saya otnashi
    noviembre 19, 2009 en 7:28 pm

    un collara se rompio mientras jugaban 2 enamorados una ilera de perlas se escapo la sexta parte al suelo callo la quinta parte en la cama quedo un tracio por la joven se salvo la desima parte el amoado salvo la sexata parte en el cordon se quedo
    cuantas perlas tenia el collar

  60. febrero 10, 2010 en 10:47 am

    ola las cuntas tan re tarados son estupidos chau bobos

  61. 72 ena paola franco meza
    febrero 19, 2010 en 8:07 am

    tareas de matematica

  62. marzo 8, 2010 en 4:49 pm

    se mucho de matematicas!!!! agregenme y les ao su tareas
    federix_rugby@hotmail.com

  63. 74 marly gonzalez
    marzo 12, 2010 en 5:37 am

    observa las siguientes operaciones que realizo sofia:
    3586+1561=5161 5161-1565=3586 .
    ¿que puedes concluir de estas operaciones?.

  64. marzo 30, 2010 en 3:10 pm

    tareas de matematica para hacer en la compu como juego

  65. 77 kariiina
    marzo 31, 2010 en 10:49 am

    cuanto es 47.638 : 34 =

  66. 78 kariiina
    marzo 31, 2010 en 10:55 am

    cuanto es
    47.638: 34=
    160.300: 59=
    495.175: 68=
    5,36:100=
    0,156:10=
    346,28 * 1,6=
    1,240 * 0,34=
    34,36 * 1000=
    1.542*10000=

    i aqui hay k encontrar el termino que falta

    a) 6.139+ x= 15.030
    b) x+467=24.095
    c) 12.605+872=x

    porfavor necesityo esto xdª!!!!

  67. junio 5, 2010 en 10:31 am

    quiero saber como se hace la regla de 3 compuesta!!!!!!!!! solo quiro un ejemplo

  68. 80 aneley la mas linda del mundoo
    junio 18, 2010 en 8:26 pm

    hola soy aneley me encanta la matematicaa es muy lindo y me encanta los numero

  69. junio 21, 2010 en 5:47 pm

    la abilidad de un elefante y de un conejo es que el conejo es mas chaico de angulo que el elefante y el elefante es mas grande de angulo y sea quien sea de lo s animales chicos o grandes siempre el mas grande es el dinosaurio es bueno seria que ¡TODOS LOS ANIMALE ¡ de la jungla son mas garandes y los de ormigeros o casa de arbutos son mas pequeños que otros plor ejemplo todeos dlo elefantes del mun deo eso fue todo chau soy mica y tengo 8 años………………………………………………. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u chauuuuuuuuu……………………………………………………………………………………………………………………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  70. junio 21, 2010 en 5:50 pm

    hbgttygdh6yej45jhfg7 kjuuuuuygurhuhuhcyh wgehngiuhjb,.m, yudy7fdb vban bb<b deh4gt myh7rbgmnmjm vm ijgmmkjnjuimguituyy8kjnujj8huyvgbyfhgbfbn7uydure y8r487u100guhidy bfgsuyrg6fhcvyg5gsdtrf5sdrgv7bb67dtyux6btf6thrd7b gr6f yuhdf y nm hfhytgfudyg8tf ufb6ru87unhrh yhthftyf7i978thuhju v………………………………………………………k…………………………………….hy¡yhug7t

  71. junio 22, 2010 en 9:08 am

    encuentra el erea de un pentagono si se save que la distancia del centro del poligono a un vertice tiene 8cm y de lado mide 10cm

  72. junio 22, 2010 en 9:15 am

    x fa, esta hallar un cateto es necesario aplicar pitagoras que nos dice en un triangulo rectangulo el valor de la hipotenusa elevada al cuadrado es igual alas sumas de los catetos al cuadrado

  73. 85 KARINA BARRERA
    julio 5, 2010 en 2:13 pm

    hola me pueden ayudar a resolver (-3x+6y-2)+(4x-2y-4)=

  74. agosto 15, 2010 en 5:36 pm

    a) cuando el exponente de 1 potencia de base negativa es par,el valor de la potencia es___________
    b) cuando el exponente de 1 potencia de base negativa es inpar,el valor de la potencia es____________


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