31
Ago
07

Una noche con sueño

Bueno, son las 10:22 de la noche y veremos en cuanto tiempo termino ésta entrada… Pues, esta lloviendo y, despues de un día largo, siento que me merezco unas vacaciones del trabajo, estudios, y hasta de mi mismo… ¿Será que se puede dormir el cuerpo para descansar el alma? (Nota aclaratoria: Sin drogas ni nada de eso😄 ) 

Pienso que el estar tranquilo en ésta vida depende mucho de las ganas de estar tranquilo. Es fácil!, solo no tienes que afanarte tanto por todo. mmmm talvéz no es tan fácil… Pero bueno, esa es la solución. Ahorita tengo mucho sueño pero al mismo tiempo no quiero dormir porque me espera una clase de matemática IV y… créanme que es muy frustrante cada minuto que pasa. ¿Porqué en la ingeniería en sistemas de mi país ponen 4 mates? Si yo creara pénsum, pusiera más materias de base de datos (Oracle, MySQL, Programación SQL, SQL Server, ISIS, etc), administración de servidores (Samba, Bind, Apache, Archivos, FTP, postfix, sendmail, etc), programación (PHP, Java, Visual Studio .NET {Estamos dentro de ese mundo también…}, Perl, etc), y muchas cosas más prácticas que teóricas. La teoría es buena, pero es más importante la practica.

Bueno, ya me desahogue por un rato… Me dormiré y aconsejo a las personas que puedan dormir: “Duerman!, no lograrán nunca recuperar el sueño perdido!”

 Por cierto!, son las 10:34pm


2 Responses to “Una noche con sueño”


  1. 1 gustavo
    septiembre 4, 2009 a las 12:28 am

    Me parece fenomenal tu forma de pensar de introducir materias diferentes a la que nuestro pensum no tiene, yo estudio ingenieria en sistemas en la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala) y no entiendo como te quejas pro 4 matematicas, aqui nosotros los de sistemas llevamos 8 matematicas y 2 de computo, te las listo Matematica Basica 1, Matematica Basica 2, Matematica Intermedia 1, Matematica Intermedia 2, Matematica Intermedia 3, Matematica Aplicada 1, Matematica Aplicada 2, Matematica Aplicada 3, Matematica de Computo 1, Matematica de Computo 2, no creo que alguna vez nos vaya a servir todo pero ni modo hay que hacerle ganas, asi que hechale ganas amigo que por lo visto ya estas mas afuera que adentro

    Saludos

    • septiembre 9, 2009 a las 7:10 pm

      Bueno compañero Gustavo… realmente siii que tienen muchas matemáticas haya en Guatemala!, pero ni modo… asi nos toca y no podemos cambiar el pensum de la noche a la mañana, pero creo que la tendencia tecnología va a obligar a las universidades a ver la realidad de la vida laboral. Necesitamos especializarnos en muchas cosas de INFORMATICA y no hay tiempo para perder el tiempo!

      Si me preguntas ahorita si me recuerdo cómo se hace el calculo de una integral triple… jejejj, solo me reiría y te diría “Gracias a Dios que ya pasé por eso!”

      Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: