13
Sep
07

Comprimir y descomprimir archivos RAR en Ubuntu 7.04

Para comprimir y descomprimir archivos RAR, necesitamos instalar la compatibilidad para dichas extensiones. Se puede hacer digitando en consola:

sudo aptitude install rar unrar

y automáticamente el “gestor de archivadores” reconocerá el RAR.


8 Responses to “Comprimir y descomprimir archivos RAR en Ubuntu 7.04”


  1. 1 Martin Javier
    septiembre 19, 2007 a las 7:27 pm

    gracias se pudo hacer

  2. 3 Cristobal
    octubre 8, 2007 a las 8:25 pm

    Excelente, muchas gracias, oies de casualidad no me puedes decir como descomprimir desde la terminal. Si es que no es mucha molestia. Gracias😉

  3. 4 André Maurer
    noviembre 18, 2007 a las 6:04 pm

    Muchísimas gracias, le has salvado la vida a este novel usuario de Linux que cada se convence que Windows es una mierda

  4. 5 feroe
    abril 12, 2008 a las 11:43 pm

    muchas gracias me sirvio muy bien, aunque tenia algunas aplicaciones del knome y en automatico me las desinstalo, no importa queria hacer eso de todos modos, aun soy muy novato en gnome, quiero ver como me resulta el gnome, saludos y muchas gracias.

  5. 6 skrdz
    abril 24, 2008 a las 11:59 pm

    En terminal se debe de poner:
    unrar /origen/del/archivo.xxx /destino/del/archivo/

    Creo… no tengo Ubuntu ahorita, pero si me equivo lo confirmaré nuevamente aqui.

  6. 7 jframirez
    mayo 6, 2008 a las 3:56 pm

    excelente, me saca de un apuro..thanks

  7. 8 k1pp3rHDM
    julio 16, 2009 a las 9:56 pm

    genial!!!
    gracias por el aporte!!!


Responder

