28
Abr
08

Ubuntu 8.04 – Hardy Heron!!

Ésto me imagino que ya lo vieron en muchos otros blogs o noticias, pero igual… quiero contribuir con la difunsión de… LA NUEVA VERSIÓN DE UBUNTU 8.04!!! (8= 2008 & 04=Abril, para que no hayan dudas jejejj)

Entre las novedades que se ven en ésta nueva versión de Ubuntu, son: (Puedes leer la lista completa en la pagina de implementacion)

Algunas de las mas interesantes son:

Yo ya lo probé, y personalmente puede asegurar que el soporte de driver ha mejorado un poco más, la apariencia ha cambiado un poco más y el compiz-fusion esta “Cabal”. Algo que no me gustó de ésta nueva versión de Ubuntu ha sido que el Firefox con el que viene es una Beta y puer… personalmente ya me dió algunos problemitas, pero todo se soliciona instalando otro navegador o bajandolo de versión si te da problemas. Otra cosita que me impresiono un poco es la inclusión de Brasero para quemar CD’s (Muy bueno), el almacenamiento de claves y el manejo de autorizaciones por usuarios. El Open Office es la versión 2.4 (Aunque yo estoy más ansioso por la versión 3 del OpenOffice que viene muy pronto!). Gnome no ha cambiado mucho que se diga… pero bueno. Ya pueden pedir sus CD’s de Ubuntu en la página oficial y no abusen, solo pidan lo que realmente van a usar para la CAUSA! jejejj. Saludos


0 Responses to “Ubuntu 8.04 – Hardy Heron!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

