08
Feb
10

Historia de un Salvadoreño en Virginia E.E.U.U.

A continuación extractos del diario de un pasajero que voló en TACA de San Salvador a Washington. Enjoy!

12 DE AGOSTO:
Hoy me pasé a mi nueva casa en el estado de Virginia. ¡Que paz! Todo es tan lindo aquí. Las montañas son tan majestuosas. Casi que no puedo esperar para verlas llenas de nieve. Que vergón haber dejado atrás el calor, la humedad, la contaminación, las maras, el tráfico, los buseros y los mañosos en El Salvador. Esto sí que es vida.

14 DE OCTUBRE:
Virginia es el lugar más excelente que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que increíble tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un venado. Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vergones que jamas ha visto. Esto tiene que ser el paraíso. Espero que nieve pronto. ¡Esto es vida!

11 DE NOVIEMBRE
Pronto comenzará la temporada de cacería de venados. No me puedo imaginar a nadie que quiera echarse una de esas criaturas de Dios. Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto sí es vida.

2 DE DICIEMBRE:
Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca.
Parece una postal… una película. Salí a quitar la nieve de las gradas y a echar pala en la entrada. Me revolqué en ella y luego hicimos una guerra de bolas de nieve con los vecinos (yo gané) y cuando la niveladora de nieve pasó, tuve que volver a echar pala. ¡Excelente la nieve! Parece motitas de algodón regadas por todos lados.
¡Que lugar tan vergón! Virginia si que es vida.

12 DE DICIEMBRE:
Anoche volvió a nevar. Me llega. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno ni modo, de todas maneras esto es vida.

19 DE DICIEMBRE:
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes que acabara, ya había pasado la niveladora, así que hoy no pude ir al trabajo. Estoy algo cansado de palear esa nieve. ¡Cabrona niveladora! Que vida!

22 DE DICIEMBRE:
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho…mierda blanca. Tengo las manos hechas mierda y llenas de callos de la pala. Creo que la niveladora me guacha desde la esquina y espera a que acabe con la pala para pasar. Puta madre que la parió!

25 DE DICIEMBRE:
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de mierda blanca. Puta! ….Mierda! Si agarro al hijo de la gran puta que maneja la niveladora, juro que me lo quiebro. No entiendo porque no usan mas sal en las calles para que se derrita más rápido este hielo cerote.

27 DE DICIEMBRE:
Anoche todavía cayo mas mierda blanca de ésa. Ya llevo tres días encerrado. Salgo nada mas cuando tengo que palear nieve después de que pasa la niveladora. No puedo ir a ningún lugar. El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve chuca. El noticiero dice que hoy en la noche van a caer 10 pulgadas mas de nieve. Vale verga!

28 DE DICIEMBRE:
El comemierda del noticiero se equivocó otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve…cayeron 34 pulgadas mas de esa mierda!…Me cago en su madre! Si seguimos así, la nieve no se va a derretir ni para el verano. Hoy resulta que la niveladora se arruinó cerca de aquí y el hijueputa del chofer vino a pedirme una pala. Que cerote! Le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la mierda que él me había estado dejando a diario. Así que le rompí la pala en la cabeza. Se lo merecía. Cabrón de mierda!

4 DE ENERO:
Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a comprar comida y un venado cerote se metió delante del carro y me lo eché. A la Gran Puta! El arreglo del carro me va a salir como en tres mil dólares. A estos animales cerotes los deberían de envenenar. Ojalá los cazadores se los hubieran tronado a todos el año pasado. La temporada de caza debería de durar todo el año.

15 DE MARZO:
Me resbalé en el hielo que todavía hay en esta puta ciudad y me quebré una pata. Anoche soñé que iba a la playa a comerme un coctel de conchas.

3 DE MAYO:
Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al taller. Me dijo el mecánico que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de mierda que echaron en la calle. A quién putas se le ocurre? Es que no hay otra forma de derretir el hielo?

10 DE MAYO:
Me regresé en TACA a El Salvador, Esto si es vida! Que delicia! Calor, humedad, tráfico, contaminación, maras, buses y mañosos. La verdad es que cualquiera que se le ocurra vivir en esa Virginia de mierda tan solitaria y fría es un cerote y tiene que estar no solo bien choyado, sino loco de remate. Esto si es vida!


0 Responses to “Historia de un Salvadoreño en Virginia E.E.U.U.”



  1. Dejar un comentario

Responder

